lunes, 1 de diciembre de 2008


HOLA COMPAÑEROS..."CACAHUATES" BUENO KOMO SE K ESTAN DE MATADOS EN ESTE FIN DE SEMESTRE Y NO SABEN NI DONDE VIVEN AKI LES DEJO UNAS PEQUEÑA PREGUNTAS!!! ESPERO QUE SI TENGAN TELE !!! JAJAJA ES BROMA.........

¿QUIÉN SERA
EL CAMPEÓN DEL FUTBOL MEXICANO?











¿QUÉ OPINAS DEL REGRESO DE
"EL CUAHU" AL FUTBOL MEXICANO?




Y CLARO !!!














¿QUÉ PASO CON EL AMERICA Y LAS CHIVAS ?

ESPERO QUE SEAN LO MAS SINCEROS POSIBLE Y NO ABUSEN JAJAJA

BUENO MUCHA SUERTE EN ESTE FIN DE SEMESTRE Y ANIMO***


35 comentarios:

SILVIA (Chivis) dijo...

Hola
La verdad pues ni que decir, creo que esto es relativo a cada persona, la verdad yo no le doy mucha importancia a esto del futbol, pero me imagino que algunos de ustedes si compañeros, entonces pues ni que hablar la verdad a mi me vale eso de quien gane la final del "fut" (Porque ya sacaron alos pumas.

SALE NOS VEMOS LA PROX.
ATTE: CORETA

eve dijo...

BUENO KOMPAÑEROS CREO K A MUCHOS NO LES GUSTA EL FUT MUCHO ...PERO CREO K SON POKOS LOS CACAHUATES DE ESTE TIPO...BUENO EN LO PERSONA ....ARRIBA EL CRUZ AZUL .., VAN A SER UNAS SEMIFINALES MUY PELIADAS Y SOBRE TODO PARA LOS EQUIPOS QUE SE ENFRENTEN AL SANTOS Y LUEGO KON EL SUPER CUAHU !!! YA SON OTRA ONDA ADEMAS DE QUE CREO QUE EL JOROBADITO ESTA PARA JUGAR A SU 100 AQUI EN MEXIKO Y EN KUALKIER LUGAR ..CREO QUE DEBERIAN LLAMARLO A LA SELECCION ...Y DEL AMERICA Y LAS CHIVAS MEJOR NI HABLAMOS ESOS EQUIPOS NO TRAEN NADA ...JAJAJA

BUENO YO SOLO SE QUE EL AZUL VA A SER CAMPEÓN ADEMAS YA NOS LO MERECEMOS ...A Y EL CUAHU PARA DIRECTOR DE LÑA SELECCION MEXICANA MINIMO NO !!! YA QUE YA NO LO KIEREN LLAMAR ....
KUIDENSE KOMPAS Y NOS VEMOS EN LA POSADA ...

AZUL...

AZUL...

A Y LE VAMOS A GANAR
AL ATLANTE 3 A 0
MINIMO ........................

uriel dijo...

Ps bueno como es en todo los mas debiles se van quedando atras y yo creo que el campeón va hacer el santos y les va dar unas arrastrisa a todos los demas equipos y el cuahu me cae mejor en otros equipos que estando en el america, y bueno de las chivas ps les ganaron de suerte y no pasaron por eso. Ademas del america ni quiero hablar............... no traen nada

Unknown dijo...

BUENO PARA EMPEZAR CALTE NO LLORES TOTAL YA TIENES QUE ESTAR ACOSTUMBRADO COMO LOS DEL CRUZ AZUL A QUE ELIMINEN A TUS PUMAS.....TOTAL EL CRUZ AZUL NI VA A SER CAMPEON BOLA DE ALBAÑILES......
EN CUANTO A QUIEN VA SER CAMPEON PUES CLARO QUE LOS DIABLOS....AUNQUE TENGAN A CUAHU LOS DEL SANTOS NO VAN A PODER EN LA BOMBONERA.....
Y DE LO OTRA PREGUNTA PREFIERO NO PERDER MI TIEMPO HABLANDO DE EQUIPOS MEDIOCRES COMO LO SON CHIVAS Y LAS AGUILUCHAS....

NOS VEMOS EN LA FINAL

TOLUCA VS ATLANTE

ADEMAS ACUERDENSE EL CRUZ AZUL NO ES CAMPEON DESDE HACE 15 AÑOS O MAS NO????? Y SEQUIRAN SIN SERLO JAJAJAJAJA

ADIOS

DEN LA COPERACHA PARA LA POSADA CODOS

AaRoN

Jesús dijo...

Ni hablar de antemano sabemos que el campeón sera el insuperable "SANTOS"
y el Cuahu es "X" para algunos y espero que la final sea contra el Azul, y que lastima por el pumas, se debieron haber quedado fuera de la liguilla igual que las chivas y el america jaja y todos los demas equipos, que viva el deporte, y si su equipo pierde o ya perdio no lloren asi es esto y el campeon sera el SANTOS indudablemente o que no?

Daniel Agustín dijo...

EL CAMPEON DE CAMPEONES VA ASER EL SANTOS. LA VERDAD ESTOY ARDIDO POR QUE NO GANARON LOS PUMAS Y POR ESO NADA MAS QUIERO QUE PIERDA EL CRUZAZUL Y POR GOLIZA, PERO SI NO ES ASÍ SOLO QUE PIERDA CON ESO TENGO PARA VENGARME...........¡¡¡¡¡ECHELEN GANAS Y A RECIBIR PUROS 10CES!!!!! SOBRE TODO AL FRIJOL QUE HA SIDO EL ALUMNO QUE DEMOSTRADO MÁS DEVOCION A LA CARRERA, TODAS ESAS GANAS A LO LARGO DEL SEMESTRES..........ES UN KABRON POR ESO ES CUATE......

Cueto dijo...

los de cruz azul ni se emocionen, que poco les tardará el gusto, no crean que por ganaarle a los pumas van a ser campeón.
para mi el campeón será Toluca, no le voy al toluca pero creo que es le mejor equipo.
El america y chivas ni que hablar todos sabemos que son los peores equipos (sin ofender), y creo que ya paso su época de fama.

no todos los hombres pueden ser ilustres, pero si pueden ser buenos. dijo...

hola?????? A TODOS.......YYYYYYYY
¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA EL CRUZ AZUL!!
LA MERA NETA NO SE KIEN VALLA A GANAR EL TITULO ESAT MUY DURO LOS EKIPOS KE KEDAN SOBRE TODO EL SANTOS... Y NI HABLAR DEL PUMAS NI HABLER AUNKE ESATN DOLIDOS LOS COMPAÑEROS PERO YA SON CLIENTE.. EL PUMAS....
Y DE LAS SEMIFINALES VA PASAR EL CRUZ A ZULL........

Y LO KE RESPECTA DEL SUPER CUAHHUCCC BUENO PARA EL EKIPO QUE LA COMARCA SI LLAGO A MARCAR MUCHA LA DIFERENCIA,, YA QUE EL CUAHU,, PUES ES EL SUPER FUTBOLISTA KE TIENE MEXICO................
............................
YYY ARRRIBBAAA EL CRUZ A ZUL..?????
Y PARA LOS COMPAÑEROS KE NO PASARON SU EKIPO COMO CHIVAAS Y EL AMERICCAA.....MEJOR YA CAMBIANSE DE EKIPO..............NO TRAEN NADA ESTOS EKIPOS.....
.....----------------
ADIOS Y NOS VEMOS EN LA POSADA??
ATTTE.RODO

Ana luisa dijo...

Hola
pues la verdad no me considero aficionada del futboll pero cada quien creo que a ustedes les importa mucho esto y pus ni modo
Yo no tengo 1 equipo preferido aunque la neta hay unos q ni deberian de ser llamados equipos como el america no se crean la verdad me da lo mismo quien gane de todos modos muchos van a estar inconformes y respecto a cua pues se ve raro q una persona tan significativa para el america este en otro equipo pero creo q el equipo q deberia ganar es cruz azul
sale adios
atte luisa

karmen dijo...

holaaaaaaaaa compañeritos!!:) jeje pues desde mi punto de vista yo creo que va aganar el cruz azul iji no se muxode fut y no esoty enterada del regreso de cuauh...pero pues si regresó...que chido no??? me parece que es un buen jugador y pues adelante!!!jiij Tchao!

Elí dijo...

bueno en primero quiero decir que el deporte es algo que todo debemos a ser no por que nos guste o no sino por la misma salud de cada quien. y luego creo que los que estan en la final es que fueron los mejores y no tengo coraje ni nada por que cada quipo tiene su aficcion y pues que gane el mejor. y una pedrada para las mujeres la vida no solo son novelas y de estar encerradas. y el cuahu es el mejor jugador hasta ahorita y es un idolo de mexico y estados unidos.

Unknown dijo...

en mi opinion el campeon de este torneo sin duda va a ser el santos pues es el unico que se rescata de todos los equipos que estan en la semifinal hay lo siento por el otro equipo que llegue se va a enfrentar con el y con el que llegue a la final porque les va a dar una arrastrada .
sin duda en cuau es el mejor jugador de mexico le duela a quien le duala.
y pues arriba el americaaaaaaaa.

Diego León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego León dijo...

La verdad a mi no me gusta para nada ver el futbol no estoy enterado muy bien de quien gana quien pierde no me interesa si juegan bien o si juegan mal, creo que todos se emocionan de mas, como si deveras valiera la pena, creo que las televisoras solo hacen negocio al pasar los partidos de futbol, y hay incluso gente que prefiere mil veces el futbol que hacer otras cosas muchisimo mas importantes.


Ja ja ja. Es la verdad no me gusta nada el futbol y me rio de aquellos que solo hablan de el.

P.D.
¡.Esperemos que gane el mejor.!

erick orlando dijo...

pues yo siento que le campeon es el santos y pues lo siento por los que le van al cruz azul por que les va doler mucho pero nio modo asi es esto de el futbol y pues siento que aqui el factor para que santos sea casmpues pues estsa claro que es cuauthemoc ya que ses el jugador que marca la diferencia

marco antonio dijo...

pues esta vez es solo por cumplir con el comentario
porque la verdad el futbol no me llama mucho la atencion
pero creo que de los equipos el que ganara sera el que tenga jugadores con mejor condicion fisica y que pues sepan jugar
bueno es todo
hasta la proxima......

lolis dijo...

hola chicos!!
hablando en serio a mí no me gusta ver mucho el futbol lo que si me gusta y me fascina es jugarlo, aunque no se muy bien, pero de los que mencionan creo que el mejor es el Toluca, y en la final estaria bien que se enfrente santos vs Toluca

eso es todo lo que puedo opinar y echenle muchas ganas en este fin de semestre, no solo se conformen con un 66, esfuersence por conseguir algo mas ok!!

~*saludos a todos*~

Monse dijo...

Hola:
Ps a mi me gusta ver el futbol, por que mi papá y hermanos lo practican y ps me acostumbre a verlo jaja, de los equipos que estan en la final pues que gane el mejor, sobre el Cuahu solo tengo que decir que es el mejor de los jugadores es por eso que pienso que el Santos tiene cierta ventaja sobre los demas equipos.
saludos
***mOnSe***

angeles dijo...

Hola a todos,,, ahorita no estoy bien enterada de los partidos de futbool, debido a que no tengo una tele por el momento,,, pero a mi si me gusta ver los partididos como tambien jugarlo,,,, aunk no le voy a ningun ekipo que esta en la semifinal,, espero que gane el mejor,, aunk si es cierto a los santos les va a dar mucha ventaja el que este cuahu, por que es un buen jugador,, eso no lo podemos negar,, siento que es un jugador completo,,,y que bien que los chavos se unan para ver lo s partidos....
¡¡¡¡¡ahi se ve el animo!!!!!bueno espero que sigamos asi¡¡¡¡¡¡¡
cuidense,,,,,

hechenle ganas ya casi terminamos,,,,

Mary Cruz dijo...

HOLA A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO ESTAN, ME IMAGINO QUE TODOS ESTAN APURADOS CON LO DE COMPUTO, PERO PUES YA ES LO ÚLTIMO.

CON RESPECTOA AL TEMA DE ESTA SEMANA, EN REALIDAD NO SE MUCHO DEL FUTBOL, LO E PRACTICADO Y SE ME HACE UN DEPORTE PADRE, PERO DESCONOZCO O NO SE MUCHO SOBRE LOS DIFERENTES EQUIPOS DE FUTBOL.

BUENO EMPEREMOS QUE GANE EL MEJOR, SE SUPONE QUE ASÍ DEBE SER.

CUIDENSE MUCHO

ATTE

MARY

Ávila dijo...

que tranza!!!
Pues este comentario creo que no fue bueno, puesto que divide mucho a los simpatisantes y es malo.
Pero pues hay que decir que el futbol a lo largo del tiempo a tomado un rumbo que no es el debido, tan solo cuantas veces no hemos visto brocas, accidentados, muertos, ya sea directa o indirectamente por este deporte.Creo que lo de hoy es se a convertido en un juego en el que el dinero esta de por medio y ya no se juega por pasion o por deporte.
Me da mucho coraje que varias personasopinen que el futbol es un asco, que no vale la pena y esque aunque nos duela es la verdad, el futbol mexicano hoy por hoy ha perdido su escencia y su simpatia.
Y a todo esto creo que el campeon sera el santos puesto que tiene el mejor jugador de mexico que es el "Cuahu" y del america y del chivas ya sera para la otra.
Y compañeros no se dejen llevar por la publicidad que esto solo causa problemas y a la ves es un distractorio y asi ocultar lo que en verdad esta pasando en el pais, nada mas ponganse a reflexionar quienes son los que compiten por la transmision de los partidos, pues dos empresas que solo quieren acaparar reintin.Bueno eso es todo y no se emocionen tanto es un simple juego que mañana o pasado se olvidara como se han olvidado todos los demas.Y si me gusta el futbol, me encanta pero esa es la verdad.

Uziel dijo...

Comparto el punto de vista de silvia, de hecho yo soy de la idea q no se le de mucho apoyo al fut bol, es realmente triate q se destien tantos recuerss para ese deporte y aun asi somos malisimos, la prueva esta en q cuba q nunca ah sido muy bueno nos gano. Yo creo q es mejor q se le de mas apoyo a lo q reaalmente nos pueda dar alguna satisfaccion como por ejemplo a impulsar la robotica, donde nuestros competidores nos ahn dado buenos resultados: pero bueno solo es mi punto de vista.

Santis dijo...

La neta no me gusta ver el fut de Mexico pero en las finales si se me hace emocionante ver quienes son los que mas o menos la arman!!

jeje!!

Yo cero que va para campeon el Santos, con papá Cuau por su puesto!!

Grillo hay te caemos para ver el santos VS toluca!!

Cuidense! porque no es nada agradable tener que estar yendo todos los dias al Dr.

Bye!!

Santis

Jesús Eric dijo...

en cuento a la pregunta d quien sera el campeon creo q sera el santos...

sobre el regreso del temo, creo que anque la edad ya no le ayuda mucho es el mejor jugador q hay en mexico en la actualidad le pese a quien le pese...

arriva las chivas***

Raciel Hernández Hernández dijo...

POR SI ALGUNO TIENE ALGUNA DUDA

les ayudare a aclarar un poco sus ideas, porque las matadas los pueden tener un poco fuera de la realidad

EL CAMPEON SERA LA MAQUINA AZUL.

lo siento por los americanistas, bueno, sera la proxima.

A las chivas, como siempre les salio el boletito de siga participando

SALUDOS

David dijo...

pues la verdad el campeon va a ser el TOLUCA, ya que es el mejor de mexico, y coincido con el gufi.

Lo siento por los albañiles que se quedaran esperando otro titulo, ya que lo veran en las manos del toluca.

Y del jorobadito, lo unico que puedo decir es que es bien mamila, y ya esta muy ruco como para jugar es la seleccion. ni modos el Santos aunque traiga a ronaldinho no va a ser campeon.

Angel Medina dijo...

pues que bien todos están chavos

Are dijo...

pues la verdad no soy aficionada del futbol y pues yo creo que va a ser ser campeon el cruz azul pues el equipo al que le voy (la neta no trae nada)la neta como dicen ustedes no trae nada bueno no hablar casi no me gusta el fut. bueno puesn cada quien tiene su equipo al cual le van y pues ya ni modo lo siento por los que pierdan..
y pues cuautemoc se hace un buen jugador.
bueno cuidense
feliz vacaciones
no tomen mucho

victor caltempa dijo...

HOLA...
pues que les puedo decir es que mi equipo ya lo eliminaron pero ahora apoyo al santos y espero que ganen...

y pues nimono mis PUMAS hay sera para la proxima animo...

***CALTEMPA***

pAbLo dijo...

Pues se ve que el campeón va a ser el Santos, o al menos eso es lo que más eh escuchado de las personas que escucho que comentan, no se la verdad quien venga con más nvel pero segun las estadisticas, el campeón va a ser el Santos!!!!!

Con respecto al America ni que decir!!!!! Chivas Menos!!!!

Que esten bien!!!

Victor Rodriguez dijo...

chido carnal la neta va a ganar el Toluca eses equpo más chingón que ha existido iiiiiii
buen o cuidense.
dejen pistear aqí con mis primos
adios
.............
te quiero lolis

Salvador dijo...

La verdad no me gusta mucho el futbol pero me gustaría que ganara el santos y creo que será campeon. Sobre todo porque tiene al Cuau. Y ps del chivas ni hablar.

speeem dijo...

para para k tu lengua raspa

speeem dijo...

ya vieron culeros, todos soñaban que con el cruz azul

ParasitologiaIzquierdista dijo...

Cacahutes!!! que pendejada bola de estupidos bobespongianos, ponganse a discutir de algo verdaderamente importante (El narco, Feminicidio, Violencia en chapingo, pelea de poder en Parasitologia, compra de votos en chapingo por cerveza, etc, etc), dejen sus pendejadas de blog que se los vamos a hackear basta ya de parasitologos estupidos sin sentido de liderazgo ni responsabilidad.