viernes, 5 de diciembre de 2008

Es hora de las Vacaciones

Reciban todos un cordial saludo, en breve llegará una temporada en que todos nos predisponemos para disfrutar y estar rodeados de los seres queridos, es también una temporada de reflexión y por supuesto de celebración y fiesta. Espero que en el cierre de este año todos se la pasen muy bien, disfruten con los amigos que por ahora han quedado lejos y sobre todo que puedan convivir un rato con sus familiares, seguramente eso dara nuevas energias para los retos del 2009.

Espero que este período en que tuvimos oportunidad de conocernos, haya podido servir en algo para sus propósitos, creanme que yo aprendi mas de ustedes; espero que ahora puedan contarme entre las personas que les inspira confianza y si no cuando menos que no sea la desconfianza el sello.

CUIDENSE MUCHO Y RECUERDEN QUE HAY QUE TOMAR LA VIDA CON LA SUFICIENTE SERIEDAD QUE NOS PERMITA SER FELICES.

Imposible es lo que no se ha intentado el número suficiente de veces.

Atentamente

Raciel Hernández.

Pd. No se olviden de mantener actualizada esta página, a partir de este momento, sólo soy un participante más.

SALUFOS

22 comentarios:

Angel Medina dijo...

Igualmente que todos la pasen excelente en estas vacaciones, yo creo que estamos felices por subir otro escalon en nuestra preparación, felicidades y gracias a todos nuestros asesores que colaboraron en nuestra enseñanza en este ciclo y gracias al departamento de Parasitología Agrícola, es el mejor y esforcemonos para ponerlo en alto... que estén bien, que Dios les Bendiga a ustedes y a sus familiares...

erick orlando dijo...

pues yo solo les deseo a todos los del grupo que se la pasen muy bien en compañia de todos sus seres queridos ya qestas fechas son para convivvir y estar en familia pues tambien es tiempo de refelexionar y pues por que no cambiar un poco nuestra actitud y madurar un poco y pues portense bien todos por que si no santa claus nos las va atraer regalosssss jajajajjajja
cuidense y nos vemos en año nuevo

Monse dijo...

Hola!!!
Espero que estas vacaciones las disfruten al máximo y sobre todo que esten llenos de salud ustedes y todos sus seres queridos, mis mas sinceros y mejores deseos.

PD. Los voy a extrañar a todos!!!!, ah! cuidense mucho.
atte: ***mOnSe***

victor caltempa dijo...

HOLA...
pues yo tambien les deseo lo mejor y que se la pasen bien en esta fecha y claro que es un nuevo reto para el siguiente año y espero que nos valla mejor en el siguiente semestre.

feliz año nuevo y felices vacaciones...

***CALTEMPA***

Unknown dijo...

Pues para empezar el fin de semestre estuvo pesado pero en fin por fin termino...... Y espero que en las vacaciones se la pasen super con todos sus familiares ytodas las personas que los rodean.
Y recuerden que si van a hacer el maraton guadalupe-reyes no se pongan locos eh

meri crismas and hapi neu yer!!!!

jajaja no sirven esas clases de ingles ja

AaRoN!!!!

eve dijo...

hola !!!
kompañeros .....
cacahuates................
bueno compañeros a mi en lo personal este semestre estuvo padrisimo ademas creo que tuve la oportunidad de conocer a grandes personas tanto compañeros como maestros ,creo que me llevo una gran impresión de todos ,además me kito la espina de algunos kompañeros kon los creía que no me iva a llevar chido y me doy kuenta de k todos son muy buenos kompas....bueno les deseo que sean muy felices estos dias kon su familia ademas de que descansen mucho y espero que empecemos el año kon mas ganas y kon una sola meta supernos a nosotros mismo tanto komo personas komo alumnos y mucho animo...sean muy felices kon su familia y cuidense ...bueno feliz navidad y año nuevo y arriba el 4 "B" QUE GRUPO NETA EL MEJOR NO CAMBIEN ...
:):):):):):):):):):):):):):):):):)

Are dijo...

espero y se la pasen de lo mejor en estas vacaciones .
me gusto mucho esta en este grupo espero poder seguir con ustedes el siguiente semestre.
cuidense mucho en estas vacaciones mis mejores deceos para ustedes.


"ARELY"

Ávila dijo...

que tranzaaaaa!!!!!
Bueno creo que es hora de irnos cada quien por su lado, algunos nos seguiremos viendo y a lo mejor otros no, pero espero que apesar de eso nos recordemos como buenos compañeros y que se diviertan en sus vacasiones aunque algunas personas las verdaderas vacaciones son venir a estudiar ya que en sus casas vamos a trabajar, pero creo que todos traeremos muchas ganas para estudiar y contar sus vivencias en su casa o lugar de origen.
Me despido de ustedes por el momento y nos vemos regresando y para que conoscan a mi "chiquin" y "cuidense, cuidense muchachitos"

Ana luisa dijo...

HOLA
Bueno yo creo q en estos tiempos hay q estar con nuestros seres queridos y disfutar lo bonito q son estas fechas

Este semestre me sirvio para conocer a muchas personas y la verdad considero q el grupo es bueno ojala sigamos juntos.

Bueno cuidense mucho Hasta el proximo semestre

no todos los hombres pueden ser ilustres, pero si pueden ser buenos. dijo...

hola????? ======= espero ke todos disfruten al maximo al esatr con nuestras fammilias ya que el proximo año estara lleno de retos hacia nosotros y hay que disfrutar al maximo la estancia ke tendremos... esat fin d e año me dio mucho gusto convivir con ustedes,, y esperr seguir llevandonos a si ....dios a todos....
*****le deceo un feliz navidad y un prospero año nnuevo********

******RODOLFO*******

no todos los hombres pueden ser ilustres, pero si pueden ser buenos. dijo...

hola????? ======= espero ke todos disfruten al maximo al esatr con nuestras fammilias ya que el proximo año estara lleno de retos hacia nosotros y hay que disfrutar al maximo la estancia ke tendremos... esat fin d e año me dio mucho gusto convivir con ustedes,, y esperr seguir llevandonos a si ....dios a todos....
*****le deceo un feliz navidad y un prospero año nnuevo********

******RODOLFO*******

y nos vemos el año ke entra,,,,,,,
ke se la pasen bien y disfruten este periodo vacacional.+++

SILVIA (Chivis) dijo...

HOLAAAAAAAAAAAA A TODOSSSS!!!!!

Antes que nada todos reciban un cordial abrazo de navidad de mi parte.

La verdad me gusta mucho comentar en este espacio, (creo que se eso todos se han dado cuenta) jijiji, y quisiera que no se pierda y que de vez en cuando nos demos una vuelta por nuestro blogger, ya que fue el primer medio por el cual el CUARTO "B" tuvo comunicacion y gracias a el nos hemos ido conociendo mas en cuanto a nuestros pensamientos y nuestro sentir respecto a diferentes situaciones.
En verdad me gusta mucho el grupo y espero que no nos separen.. snifff sniffff!!!
Buno me despido deseandoles lo mejor a todos compañero y a usted profesor, de todo corazón " que terminen este año felices y de la mejor manera posible, para que el proximo año regresemos muy contentos a clases y dispuestos a ora si poner nuestro mejor esfuerzo (a veces flojeamos un poquitin niños)
y que el proximo año traiga amor, paz, felicidad y buenas calificaciones para todos ok.

ADIOS
Compañeros, profesor:
"Para ustedes mis mejores deseos y bendiciones"

Los quiere chivis.

"FELIZ PROXIMA NAVIDAD"

PD: NOS VEMOS EN LA POSADA.

BYE BYE.

pAbLo dijo...

Bueno pues creo que esta va a ser la ultima aportación del año en la cual participare, salvo que alguien mpas suba un comentario de cualquier cosa!!!!!!

Les deseo lo mejor en estas fiestas Decembrinas, espero que se la pasen super y recarguen pilas para que el proximo semestre lleguen con nivel!!!!

!!!!!!!!!!!Feliz 2009!!!!!!!!!!!!!!

Victor Rodriguez dijo...

se que estarán muy bin con sus familias son qiero mucho neta me cae, yo aquí me dicen que parezco secretaria ...
les deceo mis mas grandes deceos
cuidense carnales
estamos ......... tranquilos

uriel dijo...

Bueno por fin llego lo que todos esperabamos y son laas vacaciones.Pero bueno en este semestre ps se puso chido ya que pude ver que el salon es unido y ps todos son chidos,bueno ojala la pasen bien en vacaciones y en estas fiestas dicembrinas,que la pasen bien con sus familiares y amigos.Y espero verlos el año que biene aunque sea crudos,demacrados o como sea de tanto alcohol que ya se vienen las fiestas.........
jajajajajajajaja
no es cierto cuidense si van a tomar no hagan desmadres

Salvador dijo...

Ps al igual que mis demás compañeros les deseo que estas vacasiones se la pasen chido. Compartiendo con sus amigos de su lugar de origen y sobre todo con su familia.

¡Y ps nos vemos el próximo semestre echandole más ganas que en este!

¡FELICES FIESTAS Y DIOS LOS BENDIGA A USTEDES Y A SU FAMILIA!

Unknown dijo...

hola a todos los del grupo les deseo lo mejor en estas fiestas de sembrimas ojala y se la pasen bien. hay para los borrachos no vayan a tomar mucho todo en exceso es malo y para los matados no vayan a desaprobechar las vacaciones estudiando y pasandosela nomas en su casa de aguados.pasensela bien con todos sus seres queridos en estas fechas que son para convivir y reflexionar sobre todo lo ocurriodo en este semestre.

angeles dijo...

HoLa A ToDoS::::::::::
Para empezar les deceo lo mejor para estos dias de estar con la familia,, y para el proximo año que traigan lo mejor de ustedes,, para que el 4 "B" sea mejor,, como siempre lo a sido,, jjejejjejeje,,,,,...
Espero que se diviertan en su casa y se la pasen bien a lado de sus familiares y sobre todo que lo disfruten, por que no todos los dias estamos con ellos....
Y si van a festejar,, todo con medida no creen???,,
Bueno les deceo lo mejor y que todos sus deceos se les cumpla para el siguiente año... los aprecio en verdad!!!!!!!!!!!!!
MUCHOS ABRAZOSSSSSSSSSSSSSSSSS..
%%%%%%%%%%ANGELES%%%%%%%%%%%%

Mary Cruz dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MMMMMMMMMMMM
SE HA IDO OTRO A AÑO, PARA ALGUNOS FUE EL MEJOR Y PARA OTROS NO, PERO TRATEMOS QUE ESTE NUEVO AÑO QUE SE VIENE SEA EL MEJOR, ECHEMOSLE MUCHAS GANAS.

EN LO PARTICULAR PARA MI A SIDO UNO DE LOS MEJORES AÑOS QUE E TENIDO YA QUE AHORA PERTENEZCO AL MEJOR GUPO EL 4°B ADEMÁS DE QUE A SIDO EL MEOR PERO MEJOR GRUPO QUE E TENIDO, GRACIAS POR TODO.

LES DESEO DE TODO CORAZON QUE PASEN UNAS BONITAS VACACIONES EN COMPAÑIA DE TODOS SUS SERES QUERIDOS, QUE DIOS LOS LLENE DE DE BENDICIONES A USTEDES Y ASU FAMILIA.

RECUERDEN QUE NO TODO ES FIESTA, SINO QUE TAMBIEN REFLEXIONEMOS EN QUE EMOS ESTADO FALLANDO PARA QUE AHORA NO VULVAMOS A COMETER LOS MISMOS ERRORES Y SEAMOS MEJORES CADA DÍA.

CUIDENSE MUCHO Y LE DOY LAS GRACIAS AL PROFESOR DE COMPUTO POR HABERNOS TRASMITIDO SUS CONOCIMIENTOS Y DEDICARNOS SU TIEMPO PARA TENER UN MEJOR APRENDIZAJE. ADEMÁS DE QUE NOS DIO EL MEDIO ADECUADO PARA COMUNICARNOS ENTRE TODOS Y DAR A CONOCER NUESTRA MANERA DE PENSAR.

GRACIAS PROFE

BUENO CUIDENSE MUCHO Y QUE DIOS LOS BENDIGA

ATTE

MARY

Elí dijo...

yo les deceo lo mejor a todos los compañeros del 4B de parasitologia y espero y se la pasen super bien en su vacaciones que creo que ya todos estamos esperando. y les digo que aprovechan a su familiares y amigos mas queridos y pues creo que el semestras estuvo y pues me voy contento por que ya nos conocimos todos en el salon feliz Davidad y prospero Año Nuevo

Cueto dijo...

Esperando que todo la pasemos bien a donde vayamos, y mucho cuidado con lo que hacemos.
esperando que se la pasen bien y que disfrutemos estas vacaciones.
y que regresemos con mucho mas ánimo y motivación para regresar a estudiar, con toda sinceridad se los desea su compañero y amigo CUETO.
¡¡¡cuidense!!! y
FELIZ NAVIDAD y buen viaje.

Chapinguero dijo...

Hola colegas, su blog esta en www.chapinguerosoy.blogspot.com